lunes, 17 de diciembre de 2012

Cuanto tiempo...¿no?

Leyendo de nuevo las entradas anteriores del blog...en una de ella decía que mis trompas de falopio y yo estábamos oficialmente de alta... Esta vez vuelvo sin ellas y con 4 cicatrices en la barriga...y de baja...otra vez. Espero que no por mucho tiempo, creo que volveré después del turrón.
¡¡Y con todo esto vuelve la mesa camilla!! Me han prometido que el miércoles estará aquí ..con nuevos temas de actualidad... ¿ puedes enamorarte sexualmente de una persona? ¿cuanto dura un enamoramiento ? ¿estamos ante la era de las relaciones liberales ?. Que ganas de verlas y debatir...
Mientras tanto yo seguiré en mi sofá, intentando cicatrizar una de las heridas, mira que me está dando guerra... volveré pronto...lo prometo.

3 comentarios:

  1. Me alegro que estés de vuelta y te hayas acordado de tu blog. Lástima que solo escribes cuando estás malita.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ya Jose que triste eh?...pero es el único momento en el que tengo tiempo...me lo tengo que tomar enserio.

    ResponderEliminar
  3. joe potxolita!! q ganas de leerte pero vaya noticias que nos pones. Estas bien? la verdad es q no se muy bien que problema tenias con Falopio pero si has terminado con 4 cicatrices no debe ser muy bueno tampoko.
    ya me contarás...
    te mando un muxutxu desde mi camita con un poko de virus amigdalitiko. eskiva los viruses y kedate con los muxuss!! muaaaa

    Iru

    ResponderEliminar