domingo, 8 de abril de 2012

Vacaciones en camino....

Que rabia me da no escribir más a menudo, pero entre que la mesa camilla esta en horas bajas, y estoy currando mucho y estos días descansando mucho ( que curioso eh), no me paro...hoy que tengo el estomago chungo y he parado un poco me he sentado y he decidido contaron nuestro proyecto vacacional, un poco difuminado aún, pero en marcha. Por cierto mañana aquí se celebra el día de la mona, si, el primer año Oscar me felicitó, es el día de la mona! me dijo.... pero no, nada tiene que ver con el  primate, más bien con lo gastronómico...os contaré la historia el día que cuelgue la receta de la tarta que acabo de preparar para mañana. Como Oscar es el padrino de su hermana, este año me animado a prepararle yo misma el pastel, y me he lanzado con una tarta Sacher, que me encanta. Además esta super relacionado con nuestro destino vacacional, ya que es una tarta originaria de Viena!
Pues si, nuestro próximo destino es Viena, el 14 de Agosto vamos hacía allí. Nuestra idea después es alquilar un coche y poder visitar parte de Austria, escaparnos hasta Budapest, visitar Salzburgo, Insbruck y después subir hasta el sur de Alemania, visitar parte de la selva negra y sus impresionantes castillos y volver 10 después a casa desde Munich.


Así que ya saben! Si alguien ha tenido el gusto de visitar algunos de estos lugares, a escribir, a comentar y a aconsejarnos! 

P.D: Mañana os cuento como ha quedado el Sacher..

La felicidad es la certeza de no sentirse perdido. Jorge Bucay

No hay comentarios:

Publicar un comentario