sábado, 17 de marzo de 2012

¡La mesa camilla se abre paso!

Después de unos días sin escribir aquí estoy...es lo que tiene trabajar, una ya no tiene tiempo para las cosas que le gustan.
El otro día y dado que ya no hace falta que me vengan a ver ( recuerdo a todo el mundo que ya no estoy de baja! yiha!) nuestra pequeña mesa camilla se traslado a una terracita de verano...ooohhh que maravilla de primavera anticipada (chute de serotonina pa el cuerpo), aunque nos faltó una integrante! Nos tomamos un cortadito ( algunas un café solo con nata, patatas fritas y pan...) al sol y después nos fuimos de compras, somo un equipo multifuncional, este jueves nos trasladamos a casa de una de las integrantes...y supongo que seguiremos con nuestros debates. La verdad es que el otro día no pudimos discutir muchas cosas, entre las risas del café con patatas y pan...y demás desvarios, nada...no arreglamos absolutamente nada.
Pero yo ya tengo un tema preparado para el próximo jueves...ya os contaré...



 Existen dos maneras de ser feliz en esta vida, una es hacerse el idiota y la otra serlo.
                                                                                                      Sigmun Freud

No hay comentarios:

Publicar un comentario