lunes, 5 de marzo de 2012

El Racó del Bosc




Hoy y para comenzar me apetece hablaros de mi rincón, en el que vivo desde Julio del 2010. Esta pequeña urbanización de Sant Feliu de Codines. La "urba" se llama Racó del Bosc (rincón del bosque), para los que vienen por primera vez o la segunda, el nombre le viene que ni pintado, es verdad que estamos en un rincón...un poco aislados de la civilización ( quien me lo iba a decir a mi), pero cada día tiene más encanto.
Después del intento de poner el huevo en diferentes lugares, por casualidad, por practicidad, por...y que cojones! por AMOR, aparecí aquí. En un pueblo en el que me había prometido a mi misma no vivir jamás, y para más gracia, en una casa en mitad de la montaña...La verdad es que Sant Feliu no me gustaba nada, supongo que el hecho de trabajar en el mismo pueblo hace que se te quiten las ganas, pero con el tiempo y cosas que pasan te das cuenta que un cambio es necesario. Así que como ya he dicho antes...por diferentes motivos aquí estamos. 
Me acuerdo de la primera noche aquí...menos mal que durante la mudanza yo estuve fuera, vivir otro traslado más de mi vida hubiese sido muy duro. Jajaja aún recuerdo los botes de insecticida en la mesita de noche, yo recién salida del asfalto...y ahora conviviendo con arañas, mosquitos....serpientes, jabalís, zorros, comadrejas, tejones..etc... 
Hemos tenido una serpiente en la piscina, una bebe de king cobra en la terraza, hemos visto tejones paseándose por nuestra calle...en fin todo un mundo. Por eso creo que desde entonces amo a Frank de la jungla.
La conclusión es que Sant Feliu no es tan feo , la urba mola, el campo tiene su encanto, y la mejor de todas es que gracias a esta decisión, hoy somos un poco más felices con nuestros dos gordos peludos ( Gau y Congo) de los que otro día os hablaré. 
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida  se concentra en un instante.                                                                                                                                                        Oscar Wilde

2 comentarios:

  1. Tu entrada es muy divertida, si es que aunque creamos aberlo todo nunca sabemos lo que la vida nos depara y dónde vamos a acabar.... q nos lo digan a nosotras

    ResponderEliminar
  2. Muy entretenido tu blog, ya me lo leí todo, espero entradas nuevas.

    Y envidia sana por "el cambio" de la urbe por el campo, a cuantos nos gustaría poder huir de aquí pero tenemos una bola pesada encadenada al tobillo que aún nos quedan muchos años de condena que pagar.

    ResponderEliminar